Estimados estudiantes y colegas, el Colegio de Administradores Públicos dictará el curso “Gestión de Riesgo”, que se realizará en la Universidad Central (Av. Santa Isabel 1278, Edificio VKII) los días 26, 27, 28 y 29 de enero, entre 9.00 y 13.30 horas.
Podrán inscribirse estudiantes universitarios y en régimen diurno de Administración Pública, que durante 2014 finalizaron el octavo o décimo semestre, así como quienes hayan recibido el título universitario de AP durante 2013 y 2014. Los cupos son 35.
El valor del curso es de $ 30.000.- para estudiantes y $ 50.000.- para titulados. El procedimiento de inscripción es el siguiente:
1. Realizar un depósito por el monto correspondiente a la situación del postulante a nombre del Colegio de Administradores Públicos de Chile en la Cuenta Corriente Nº 39-99548-4 del Banco Santander ( RUT: 70.023.430-4). Deben indicar en el asunto “Inscripción curso”.
2. Enviar comprobante de transferencia electrónica o copia del depósito bancario a la casilla colegio@gobiernoygestionpublic
3. Enviar a la misma casilla algún documento que acredite la calidad de alumno regular de octavo o décimo semestre de la carrera de Administración Pública o de titulado en una universidad reconocida por el Estado. Este documento puede ser un certificado de título, y en el caso de los estudiantes un certificado de alumno regular o una carta de algún académico de la respectiva universidad, en la que dé fe respecto a que el o la interesada han cursado los semestres arriba identificados.
El Colegio entregará 3 becas para los estudiantes de la Universidad Central de Chile. Para optar a este beneficio, los interesados deben enviar un mensaje a colegio@gobiernoygestionpublic
El programa se encuentra aquí: